miércoles, 24 de febrero de 2010

Historial Fotografico


MIS CAMBIOS FÌSICOS Y ACTITUDINALES:
Cuando yo tenìa un año de edad era mas blanquita tenìa mi copete y pelo corto la verdad no me acuerdo como actuaba en ese entonces pero la verdad estaba bonita jaja.
Ya en los dos años de edad creci de tamaño mi pelo mas largo y me peinaban con unas colitas muy chistosas estaba gordita y tampoco me acuerdo como me comportaba pero dice mi mamà que era muy chillona y latosa.
Ya en mis tre años era mas delgada y tenìa las marcas en mi cara de la biruela que apenas se me habìa quitado y tambien dicen que era aùn mas chillona .
Cuando tenìa seis años todavìa tenìa mi fleco y mi pelo muy largo estaba muy chistosa y recuerdo que era muy caprichuda como soy la màs chiquita querìa que me compraran todo. Ahora que tengo xv años cambie por completo mi imàgen ya que aùn traigo mi fleco pero largo y de lado me corte mi cabello tipo "emo" se me alargo mi cara soy delgada, no creci tanto ya que estoy chaparrita ojos cafes piel blanca, tengo nuevos pensamientos como ya no en jugar sino en salir a bailar o a salir a pasear con mis amigos me gusta la mùsica mas alocada, ya me pinto y visto a la moda aunque aùn soy resongona y caprichosa y "soy la mas chiquita" bueno cuando me conviene y pues ya se un poquito mas de la vida no tanto pero un poco mas y pues asi soy a mis xv años de edad.

1 comentario: